Capacitación Normas Internacionales de Información Financiera a su alcance

mayo 23, 2014 por · 1 Comentario 

Esta es una buena oportunidad para capacitarse con una baja inversión de tiempo y dinero, aprendiendo los requerimientos que están haciendo en este momento las entidades de vigilancia y control, respecto a periodo de transición y Estado de Situación Financiera de Apertura.  Le ayudamos a capacitarse en un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos para que usted pueda ubicarse en el Marco Técnico Normativo y empezar a aplicarlas.

 

Están todos cordialmente invitados, es un buen momento para empezar!

 

14 de Junio de 2014, Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero.

 


Normas Internacionales de Información Financiera a su Alcance

Acerca de NIIF CO
Blog creado por Tania López Ayala, Especializada en IFRS – “Contabilidad Financiera Internacional”, Especializada en Impuestos – “Régimen Jurídico, Financiero y Contable de Impuestos”, Certificada en Auditoría Internacional por el ACCA – Association of Chartered Certified Accountants, Certificada en XBRL y herramientas de taxonomía de Reporting Estandar SL. Experiencia profesional de más de diez años en áreas financieras de empresas privadas, en diferentes sectores. Experiencia de más de siete años participando desde el rol de supervisor tópico financiero para el sector de servicios públicos y cuatro años apoyando el proceso de supervisión de convergencia a Normas Internacionales información financiera y de aseguramiento de los vigilados. Miembro del equipo de diseño e implementación de taxonomías en XBRL para la superintendencia de servicios públicos. Coautor del diseño taxonomía basada en Resolución 414 expedida por la Contaduría General de la Nación. Consultor independiente en implementación de Normas de Información Financiera y generación de reportes en XBRL a entidades de supervisión.

Comentarios

Una Respuesta a “Capacitación Normas Internacionales de Información Financiera a su alcance”
  1. Soy Contador Público. Es evidente que la implementación de las NIIF – IFRS, es una realidad viviente. Vivo en Neiva – Huila- Colombia; deseo mantener canales de comunicación que aborden el tema NIIF – IFRS y me ayuden a mantenerme actualizado.

    Gracias.

Deja un Comentario

Que estas pensando...