Capacitación Normas Internacionales de Información Financiera a su alcance

mayo 23, 2014 por · 1 Comentario 

Esta es una buena oportunidad para capacitarse con una baja inversión de tiempo y dinero, aprendiendo los requerimientos que están haciendo en este momento las entidades de vigilancia y control, respecto a periodo de transición y Estado de Situación Financiera de Apertura.  Le ayudamos a capacitarse en un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos para que usted pueda ubicarse en el Marco Técnico Normativo y empezar a aplicarlas.

 

Están todos cordialmente invitados, es un buen momento para empezar!

 

14 de Junio de 2014, Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero.

 


Normas Internacionales de Información Financiera a su Alcance

Acerca de NIIF CO
Blog creado por Tania López Ayala, profesional en Contaduría Pública egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Régimen Jurídico Financiero y Contable de Impuestos de la Universidad de los Andes, Especialista en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana, Auditor Interno en sistemas de Calidad ISO 9000. Su experiencia laboral de más 15 años incluye el desempeño en PricewaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, así como en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios siendo miembro del grupo principal capacitado por la firma Baker Tilly Consulting en la adopción del Modelo General para prestadores de Servicios Públicos Domiciliarios. Con experiencia de más de dos años como analista IFRS del sector bursátil en Santiago de Chile. En la actualidad Asesor NIIF de la Superintendencia de Servicios Públicos, capacitador y consultor independiente por más de seis años.

Comentarios

Una Respuesta a “Capacitación Normas Internacionales de Información Financiera a su alcance”
  1. Soy Contador Público. Es evidente que la implementación de las NIIF – IFRS, es una realidad viviente. Vivo en Neiva – Huila- Colombia; deseo mantener canales de comunicación que aborden el tema NIIF – IFRS y me ayuden a mantenerme actualizado.

    Gracias.

Deja un Comentario

Que estas pensando...

A %d blogueros les gusta esto: