En comentarios proyecto marco normativo para entidades de Gobierno

julio 3, 2015 por · Comentar 

La Contaduría General de la Nación (CGN) tiene en su página web el proyecto de marco normativo que aplicará a entidades del gobierno, para comentarios.

Para los prestadores de servicios públicos domiciliarios municipios prestadores directos, es una buena oportunidad para leer y dar sus comentarios, ya que por las particularidades de ser entidades del gobierno y adicionalmente prestar servicios públicos sin duda será una convergencia muy interesante y contablemente demandante.

Así las cosas, y con base en los términos en los que fueron expedidas la Resoluciones 743 y 414 de la CGN, tendremos nuevo marco normativo muy pronto; y teniendo en cuenta que era el único grupo de entidades que hacían falta por dar inicio al proceso de convergencia en Colombia, ya no hay excusa para la preparación de nuestros profesionales y nuestras entidades para enfrentar debidamente todos estos retos.

 

 

Acerca de NIIF CO
Blog creado por Tania López Ayala, Especializada en IFRS – “Contabilidad Financiera Internacional”, Especializada en Impuestos – “Régimen Jurídico, Financiero y Contable de Impuestos”, Certificada en Auditoría Internacional por el ACCA – Association of Chartered Certified Accountants, Certificada en XBRL y herramientas de taxonomía de Reporting Estandar SL. Experiencia profesional de más de diez años en áreas financieras de empresas privadas, en diferentes sectores. Experiencia de más de siete años participando desde el rol de supervisor tópico financiero para el sector de servicios públicos y cuatro años apoyando el proceso de supervisión de convergencia a Normas Internacionales información financiera y de aseguramiento de los vigilados. Miembro del equipo de diseño e implementación de taxonomías en XBRL para la superintendencia de servicios públicos. Coautor del diseño taxonomía basada en Resolución 414 expedida por la Contaduría General de la Nación. Consultor independiente en implementación de Normas de Información Financiera y generación de reportes en XBRL a entidades de supervisión.

Deja un Comentario

Que estas pensando...

A %d blogueros les gusta esto: