Nueva Publicación de IASB – Inglés

febrero 17, 2011 por · Comentar 

La Fundación IASB se complace en anunciar que el documento “NIIF – Informe para Altos Ejecutivos, Comités de Auditoría y Consejos de Administración de 2011” se publicará en marzo de 2011.

Se trata de un informe conciso y fácil de usar, contiene notas informativas y resumenes de todas las versiones consolidadas de las NIIF emitidas a 1 de enero de 2011, en lenguaje no técnico.

Estas notas informativas han sido especialmente preparado para Directivos y altos ejecutivos, miembros de los Comités de Auditoría, Consejos de Administración y otros usuarios que quieren una visión general de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y de las implicaciones empresariales de su aplicación.

Si le interesa, consulte la siguiente dirección. Disponible en Marzo de 2011.  ShopOnLine

Acerca de NIIF CO
Blog creado por Tania López Ayala, Especializada en IFRS – “Contabilidad Financiera Internacional”, Especializada en Impuestos – “Régimen Jurídico, Financiero y Contable de Impuestos”, Certificada en Auditoría Internacional por el ACCA – Association of Chartered Certified Accountants, Certificada en XBRL y herramientas de taxonomía de Reporting Estandar SL. Experiencia profesional de más de diez años en áreas financieras de empresas privadas, en diferentes sectores. Experiencia de más de siete años participando desde el rol de supervisor tópico financiero para el sector de servicios públicos y cuatro años apoyando el proceso de supervisión de convergencia a Normas Internacionales información financiera y de aseguramiento de los vigilados. Miembro del equipo de diseño e implementación de taxonomías en XBRL para la superintendencia de servicios públicos. Coautor del diseño taxonomía basada en Resolución 414 expedida por la Contaduría General de la Nación. Consultor independiente en implementación de Normas de Información Financiera y generación de reportes en XBRL a entidades de supervisión.

Deja un Comentario

Que estas pensando...