Nuevas resoluciones sobre Modelo General de Contabilidad emite la Superservicios

abril 12, 2011 por · Comentar 

Resolucion  sspd-20111000001815 de 2011
Por la cual se modifica el marco instrumental de la resolución sspd 20101300021335 por la cual se adopta el modelo general de contabilidad para empresas prestadoras de servicios públicos, en convergencia con los estándares internacionales de contabilidad e información financiera de aceptación mundial. Anexo Resolución 20111000001815.

Resolucion  sspd-20111000001825 de 2011
Por la cual se establece el requerimiento de información y las fechas de reporte a través del sistema único de información (SUI), del Modelo General de Contabilidad para empresas prestadoras de servicios públicos, en convergencia con los estándares internacionales de contabilidad e información financiera de aceptación mundial, para la etapa de transición año 2011.

Acerca de NIIF CO
Blog creado por Tania López Ayala, Especializada en IFRS – “Contabilidad Financiera Internacional”, Especializada en Impuestos – “Régimen Jurídico, Financiero y Contable de Impuestos”, Certificada en Auditoría Internacional por el ACCA – Association of Chartered Certified Accountants, Certificada en XBRL y herramientas de taxonomía de Reporting Estandar SL. Experiencia profesional de más de diez años en áreas financieras de empresas privadas, en diferentes sectores. Experiencia de más de siete años participando desde el rol de supervisor tópico financiero para el sector de servicios públicos y cuatro años apoyando el proceso de supervisión de convergencia a Normas Internacionales información financiera y de aseguramiento de los vigilados. Miembro del equipo de diseño e implementación de taxonomías en XBRL para la superintendencia de servicios públicos. Coautor del diseño taxonomía basada en Resolución 414 expedida por la Contaduría General de la Nación. Consultor independiente en implementación de Normas de Información Financiera y generación de reportes en XBRL a entidades de supervisión.

Deja un Comentario

Que estas pensando...

A %d blogueros les gusta esto: